Jueves, Junio 15 de 2023

Webinar

Bogotá, Lima 11:00 am a 12:00 am

La gamificación como estrategia de marketing

La gamificación en el mundo empresarial utiliza los juegos y el gaming para lograr objetivos de negocios extraordinarios para las marcas. En los últimos 5 años en Colombia tenemos varios casos de éxito de marcas que utilizan la gamificación como estrategia core de mercadeo y producto. En esta conferencia se compartirán los conceptos principales alrededor de la gamificación, cómo se utiliza para cumplir objetivos de negocio en Mercadeo y compartiremos tres (3) casos de éxito en Colombia.

DURACIÓN

1 hora

HORA

FECHA

Jueves, 15 de junio de 2023

Casos de éxito en Latinoamérica

Reservar Cupo

En el Webinar se desarrollaran estos temas:

  • Caso de Exito > Superlikers
  • Caso de Exito > Goama
  • Caso de Exito > Golazzos
  • Preguntas y Respuestas.
  • Que es la Gamificacion
  • Porque la Gamificacion es importante en el mix de estrategias de marketing
  • Gamificacion en la estrategia de Contenido

Bogotá, Lima: 11:00 a.m. - 12:00 m. GTM -5

HORA

Icon

Jueves, 15 de junio de 2023

FECHA

Icon

1 hora

DURACIÓN

Icon

El Sr. Antonio Faillace es un experto en las areas de gamificación, mercadeo digital, emprendimiento, tecnología, innovación, y financimiento con capital de riesgo. Actualmente lidera Golazzos, una plataforma de Gamificación para marcas y fanáticos al fútbol con una solución disruptiva para que las marcas obtengan objetivos extraordinarios en mercado.


Ha sido además alto ejecutivo de multinacionales como Hewlett Packard y Exxon Mobil en USA, Alemania y Singapore. El Sr. Faillace posee un titulo de Ingeniero en la Universidad de los Andes, un MBA en Georgetown University y un ‘Fellowship’ en Innovación y Emprendimiento del Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Cambridge, MA USA.


Colombia

Antonio Faillace

CEO - Founder de Golazzos.

Ponente

Cisneros Interactive se propuso realizar un estudio acerca de los hábitos de consumo de audio digital en Colombia con la finalidad de conocer las variaciones en los parámetros de escucha de los oyentes locales.


El estudio se hizo con la intención de:

Demian Matarazzo Demian Matarazzo Icon

Cisneros Interactive se propuso realizar un estudio acerca de los hábitos de consumo de audio digital en Colombia con la finalidad de conocer las variaciones en los parámetros de escucha de los oyentes locales.


El estudio se hizo con la intención de:

Luis Alberto del Castillo

Superlikers

Ponente

Invitados:

Juan Carlos Samper

We are Content

Ponente

Eliana Borrero

Goama

Ponente